Si eres amante de un buen café, tienes que descubrir todo el sabor y las sensaciones que evoca degustar un espectacular café asiático. Esta bebida típica de Cartagena es todo un emblema de su ciudad y aunque es posible conseguirla en los principales restaurantes y cafeterías de la ciudad, lo cierto es que prepararla en casa cuando gustes es más fácil de lo que piensas.
Una mezcla de aromas y sabores riquísimos se esconden detrás de la degustación de esta bebida; así que si te gusta probar cosas nuevas, el café asiático cumplirá con todas tus expectativas.
6La leche condensada, la base dulce para esta divina bebida
La leche condensada será la que aporte un delicioso sabor y también toque de dulzor justo y perfecto a esta bebida; por lo tanto, es el primer elemento que debes añadir; en parte porque además de ser el endulzante, su densidad es mayor.
Coloca en el fondo del vaso una porción de leche condensada. (puedes utilizar leche condensada casera). Si utilizas el vaso específico para la preparación de esta bebida, añádela hasta llegar a las líneas verticales situadas en la parte inferior del vaso.