Patatas y chorizos son una combinación que siempre queda bien; y eso lo sabe muy bien Arguiñano. Es por ello que el reconocido chef vasco, ha ofrecido en su libro ‘La Cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables’ (Ed. Planeta), esta receta que resulta sencilla, fácil de preparar y deliciosa.
Conocido por preparar los platillos más tradicionales de manera sencilla y alegre, Arguiñano se ha posicionado como todo un referente de la cocina española y con este plato que vas a preparar quedarás enamorado una vez más del arte de la cocina más típica, esa que con ingredientes humildes, alcanza el éxito donde la pongan.
4Empieza con la preparación de un sencillo sofrito
Una vez que tengas listos los ingredientes y picada la cebolla y los dientes de ajo, puedes comenzar con la preparación del plato.
Vierte un chorrito de aceite de oliva virgen extra en una cazuela y lleva esta al fuego. Una vez que el aceite tome algo de temperatura, pon a sofreír la cebolla; rehógala un poco y añade los dientes de ajo previamente picados. Deja que ambos ingredientes se pochen durante unos 5 a 6 minutos. Eso sí, evita que lleguen a quemarse.