Los dos fracasos de Laporta que no pudo fichar

-

Joan Laporta realmente ha tratado de hacer lo que mejor ha podido con el FC Barcelona. Una entidad que está en crisis no se explica en sí como ha podido recuperar un poco su oxígeno en este período de fichajes. Y aun cuando hayan sido las palancas económicas una de las grandes salvaciones del conjunto blaugrana, sin duda ha habido más gestión interna que por supuesto levantó al equipo. Aun así, los malos números siguen siendo su peor pesadilla, y de ahí derivan las pifias en este verano.

6
El Barcelona perdió a Dusan Vlahović

Los medios deportivos hablan muy poco de Dusan Vlahović, pero este delantero que tiene la Juventus estaba en la lista de elogios por Laporta para llevárselo al Camp Nou. A Xavi le gustaba, y le sigue gustando, pero al final tuvo que dejar el afán a un lado y centrarse en otras operaciones.

El delantero de 22 años de edad es una de las grandes promesas del ataque. El serbio pudo haber llegado a la LaLiga Santander. Aunque realmente el Barça no estaba listo para hacer tantas maniobras en el mercado como para tenerlo a él en la plantilla.