Robert Lewandowski ha dado una de las grandes campanadas del mercado de verano. El jugador histórico de la Selección de Polonia ha fichado para el FC Barcelona. Una operación de lujo para los de Joan Laporta, quienes refuerzan su entidad con la estrella del Bayern Múnich, conjunto que por fin han cedido a su mano derecha de la dentera. Todo el ímpetu que tiene el polaco puede venirse abajo, por ciertas contras que de alguna forma empañan su huida de Alemania. Porque de por sí, no todo es positivo. Vamos a ver la otra cara de esta transacción que genera algo de preocupación en la afición.
9La edad y su potencial impedimento
Lewandowski es el aquí y el ahora. Ya ha recorrido años y años en el balompié, y a sus 34 años de edad, está en los últimos compases de su carrera. Aunque algunos lo ven como algo negativo; la verdad es que un número no es limitante para que despliegue sus maravillas en el campo.
Obviamente, no tendrá una larga estancia en el Camp Nou. Pero para salir de las crisis, que es lo que busca el Barcelona, ha sido una buena elección.