Lewandowski en el Barça: las razones para que los fans se preocupen

-

Robert Lewandowski ha dado una de las grandes campanadas del mercado de verano. El jugador histórico de la Selección de Polonia ha fichado para el FC Barcelona. Una operación de lujo para los de Joan Laporta, quienes refuerzan su entidad con la estrella del Bayern Múnich, conjunto que por fin han cedido a su mano derecha de la dentera. Todo el ímpetu que tiene el polaco puede venirse abajo, por ciertas contras que de alguna forma empañan su huida de Alemania. Porque de por sí, no todo es positivo. Vamos a ver la otra cara de esta transacción que genera algo de preocupación en la afición.

7
Quiere jugarle de tú a tú a Benzema

Dicen que el afán de Lewandowski de jugar en el Barcelona o en LaLiga como tal es para medirse a Benzema. Así que, será una lucha a muerte, porque llevarán en caso tal una batalla por ser el mejor. Aunque esto puede ser algo negativo para el foráneo, quien tiene que coger un nuevo ambiente en su carrera, mientras que el galo ya luce insuperable.

Si logra o no Lewa destacar más que el francés es algo que está por verse. Sin embargo, así como la vara puede estar muy alta, también puede verse aniquilado, si resulta ser una pifia su ciclo por la entidad deportiva catalana.