Lewandowski en el Barça: las razones para que los fans se preocupen

-

Robert Lewandowski ha dado una de las grandes campanadas del mercado de verano. El jugador histórico de la Selección de Polonia ha fichado para el FC Barcelona. Una operación de lujo para los de Joan Laporta, quienes refuerzan su entidad con la estrella del Bayern Múnich, conjunto que por fin han cedido a su mano derecha de la dentera. Todo el ímpetu que tiene el polaco puede venirse abajo, por ciertas contras que de alguna forma empañan su huida de Alemania. Porque de por sí, no todo es positivo. Vamos a ver la otra cara de esta transacción que genera algo de preocupación en la afición.

5
A Lewandowski lo presionan mucho por Benzema

Ahora la guerra entre el Barcelona y Real Madrid es por demostrar quién es el mejor y quién tiene el mejor delantero. Si es Karim Benzema o Robert Lewandowski.

El polaco llegará a España con muchas presiones encima. Porque por donde quiera lo comparan con la máquina del conjunto merengue, y actual campeón del torneo local y de Europa.

Esto supone una mayor responsabilidad para el nuevo líder de la Ciudad Condal, quien tiene que escurrirse de esas comparativas para sacar a flote su dote de leyenda.