Los movimientos en las filas del Real Madrid continúan. Los actuales campeones de España y Europa aparte de armar su trabuco rumbo a la venidera campaña, están saliendo de esos jugadores que como tal no están en los planes de la junta directiva de cara a los retos que están por venir. Si bien toda entidad buscan sacarle provecho a la salida de sus jugadores, en este caso el club de Concha Espina se ha despedido de uno de los suyos sin obtener ganancia alguna.
4Carlo Ancelotti, decidido en el mercado
La ventaja de que Carlo Ancelotti tiene el respaldo de Florentino ha generado que el Real Madrid sea aún más arriesgado en esta ventana de transferencias. La ambición que han mostrado los blancos ha sido fenomenal, sobre todo, cuando vemos qué clase de jugadores han fichado.
Sin embargo, en asuntos de salidas han apelado a sacar a los que no entran en el plan club. Al equipo no le ha importado perder pasta, porque justamente han preferido sacarlo antes de que sea demasiado tarde. Y como la orden viene del banquillo, lógicamente la directiva ha ejecutado tal operación.