Que preparar una deliciosa y refrescante tarta de limón sin horno, no te lleve más de 15 minutos. Sí, tal como lo lees, es posible tener lista la más increíble, cremosa y rica tarta de limón en 15 minutos, así que prepárate para prepararla y deleita a todos este verano con un postre rico y emblemático de los días más calurosos.
3Termina la preparación de la base
Además de tener listas las galletas, la base de esta tarta de limón sin horno se prepara con mantequilla derretida. Toma la mantequilla y llévala a un cazo, ponla sobre la hornilla y espera que esté completamente derretida antes de retirarla del calor.
También puedes usar el microondas para derretir la mantequilla. En este caso, pon la mantequilla en un pequeño recipiente y programa por unos 10 segundos a potencia mínima. Remueve y verifica si está lista para ser utilizada.
Vierte la mantequilla derretida en un bol junto a las galletas trituradas y remueve muy bien hasta integrar por completo y formar una especie de masa algo arenosa. Reserva mientras preparas el molde.