Las patatas bravas son un infaltable en las mesas de los restaurantes españoles y por supuesto, tratándose de un plato lleno de tradición, Arguiñano es uno de los chefs que las prepara de una manera perfecta. Por supuesto, cada cocinero tiene su manera de prepararlas y todas resultan deliciosas, pero el chef vasco las acompaña de una manera curiosa y deliciosa.
Este plato tradicional es consumido con frecuencia como un rico entrante e incluso, hay quienes se deleitan con todo su sabor cuando de ir por unos tragos se trata. Con esta receta al estilo de Arguiñano, podrás presentarlo como desees y siempre será objeto de elogios. Conoce esta curiosa manera de acompañarlas y anímate a disfrutarlas.
8Así debes cocinar las patatas para que resulten deliciosas
Para tener unas patatas tiernas en su interior y crujientes por fuera, Arguiñano pone a cocer las patatas previamente peladas y picadas en una olla con agua por aproximadamente 15 minutos.
Una vez que las patatas estén tiernas, llévalas a freír en abundante aceite caliente hasta que estén doraditas. Retíralas del aceite, ponlas sobre papel absorbente y espolvorea con un poco de perejil finamente picado y sal.