Las patatas bravas son un infaltable en las mesas de los restaurantes españoles y por supuesto, tratándose de un plato lleno de tradición, Arguiñano es uno de los chefs que las prepara de una manera perfecta. Por supuesto, cada cocinero tiene su manera de prepararlas y todas resultan deliciosas, pero el chef vasco las acompaña de una manera curiosa y deliciosa.
Este plato tradicional es consumido con frecuencia como un rico entrante e incluso, hay quienes se deleitan con todo su sabor cuando de ir por unos tragos se trata. Con esta receta al estilo de Arguiñano, podrás presentarlo como desees y siempre será objeto de elogios. Conoce esta curiosa manera de acompañarlas y anímate a disfrutarlas.
6Cómo terminar la más rica salsa brava al estilo de Arguiñano
Luego de añadir la guindilla y rehogarla un poco, incorpora también los tomates triturados, espolvorea un poco de sal y pimienta negra recién molida y remueve todos los ingredientes.
Cocina todos los ingredientes a fuego bajo-medio por unos 25 minutos y transcurrido este tiempo, procede a triturar hasta obtener una salsa brava, lisa y de sabor potente. Reserva y continúa con la preparación de este plato. ¿Sabías que puedes preparar una salsa brava con ketchup?, descúbrela aquí.