El curioso acompañamiento de Arguiñano para las patatas bravas

-

Las patatas bravas son un infaltable en las mesas de los restaurantes españoles y por supuesto, tratándose de un plato lleno de tradición, Arguiñano es uno de los chefs que las prepara de una manera perfecta. Por supuesto, cada cocinero tiene su manera de prepararlas y todas resultan deliciosas, pero el chef vasco las acompaña de una manera curiosa y deliciosa.

Este plato tradicional es consumido con frecuencia como un rico entrante e incluso, hay quienes se deleitan con todo su sabor cuando de ir por unos tragos se trata. Con esta receta al estilo de Arguiñano, podrás presentarlo como desees y siempre será objeto de elogios. Conoce esta curiosa manera de acompañarlas y anímate a disfrutarlas.

5
El toque de alegría, el sabor bravo para estas patatas

guindilla

A medida que vayas rehogando los dientes de ajo picados y la cebolla, remueve para lograr que se doren un poco, pero sin llegar a quemarse.

Una vez que la cebolla y el ajo estén de buen color, añade la alegría; esta guindilla dará el toque perfecto de picor a la salsa, y puedes ajustar la cantidad según prefieras. En caso de gustarte la salsa bien picante, añade suficiente guindilla, en caso contrario, añade solo un poco.