El curioso acompañamiento de Arguiñano para las patatas bravas

-

Las patatas bravas son un infaltable en las mesas de los restaurantes españoles y por supuesto, tratándose de un plato lleno de tradición, Arguiñano es uno de los chefs que las prepara de una manera perfecta. Por supuesto, cada cocinero tiene su manera de prepararlas y todas resultan deliciosas, pero el chef vasco las acompaña de una manera curiosa y deliciosa.

Este plato tradicional es consumido con frecuencia como un rico entrante e incluso, hay quienes se deleitan con todo su sabor cuando de ir por unos tragos se trata. Con esta receta al estilo de Arguiñano, podrás presentarlo como desees y siempre será objeto de elogios. Conoce esta curiosa manera de acompañarlas y anímate a disfrutarlas.

3
Esto necesitas para una mayonesa casera cremosa al estilo de Karlos Arguiñano

El curioso acompañamiento de Arguiñano para las patatas bravas

Otro ingrediente que acompaña a estas patatas bravas es la mayonesa. En este caso, puedes utilizar una buena mayonesa comercial, o una casera, cremosa y sabrosa que es muy fácil de preparar.

Para preparar la más rica y cremosa mayonesa casera, necesitas: 1 huevo, sal, 1 cucharadita de vinagre o zumo de limón recién exprimido y aceite de oliva virgen extra. La cantidad de aceite dependerá del tamaño del huevo. Si el huevo es de tamaño L, utiliza 200 ml de aceite, mientras que, si el huevo es de tamaño M, con 160 ml de aceite será suficiente.