Hay gente por la que parece no pasar el tiempo. Es lo que sucede con la empresaria y televisiva Carmen Lomana, que a pesar de ser ya septuagenaria, puede presumir realmente de no aparentar la edad que tiene en verdad. Además, da la impresión de que la conocida mujer no solo intenta mantenerse “a la última” en lo que a su aspecto se refiere, sino también a nivel social.
Dicho de otra forma, es una asidua a las redes sociales, como tantos otros famosos que han encontrado en estas herramientas una manera de llegar a la gente de forma directa, e intentar seguir siendo conocidos entre el gran público.
5Sin perder el sentido del humor
Si algo ha demostrado Carmen Lomana a lo largo de su vida, y a pesar de los cambios que se han ido produciendo en esta, es su versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier tipo de profesión, sobre todo si esta ha tenido que ver con la pequeña pantalla y con el entretenimiento, por así decirlo.
Pero incluso así, no fueron pocos quienes se sorprendieron al verla haciendo monólogos de humor en El club de la comedia. Un perfil que pocos conocían de ella. Como se suele decir, hay pocas cosas tan difíciles como hacer reír a los demás, y más aún con una cámara delante.