Hay gente por la que parece no pasar el tiempo. Es lo que sucede con la empresaria y televisiva Carmen Lomana, que a pesar de ser ya septuagenaria, puede presumir realmente de no aparentar la edad que tiene en verdad. Además, da la impresión de que la conocida mujer no solo intenta mantenerse “a la última” en lo que a su aspecto se refiere, sino también a nivel social.
Dicho de otra forma, es una asidua a las redes sociales, como tantos otros famosos que han encontrado en estas herramientas una manera de llegar a la gente de forma directa, e intentar seguir siendo conocidos entre el gran público.
2A vueltas con su edad
Aunque Carmen Lomana parece muy orgullosa de cómo se ha enfrentado al paso del tiempo, no parece que su fecha de nacimiento sea algo con lo que se muestre tan feliz. Al menos, son muchos de los expertos en el mundillo del corazón y la prensa rosa que no parecen creerse demasiado sus fechas oficiales.
Se da por bueno que Carmen Lomana nació en 1948, tal y como parece que ella misma confirmó en su momento, más de una vez. No obstante, de un tiempo a esta parte también ha comentado que nació en 1958. Es decir, una década después de lo que supuestamente parecía. De ser cierto, no sería la primera vez que una famosa se quita años.