Una de las cosas a las que hemos empezado a tenerle miedo es a la factura de la luz del fin de mes, y es que últimamente los incrementos en las tarifas de energía eléctrica han dejado seco a más de uno y hay que pensar que viene el invierno y que si en verano ya nos costó un pastón mantener la casa fresquita, sólo nos podemos imaginar cuanto nos va a costar mantenerla caliente en la época más dura del frío.
Tal como han estado ocurriendo las cosas, si hemos tenido uno de los veranos más calientes en muchos años, entonces es probable que también tengamos uno de los inviernos más crudos de los últimos tiempos, de modo que ya estamos pensando en alternativas que nos permitan ahorrar en electricidad y mantener el hogar calentito. Que si estufas de queroseno, que si chimeneas de leña, pero como la tecnología no querido quedarse atrás, ahora tenemos bombillas con WiFi.
3¿Por qué deben permanecer conectadas?
Eso es lo que garantiza que las bombillas inteligentes siempre estarán preparadas para cualquier momento en el que decidas encenderlas de manera remota. En consecuencia, lógicamente las bombillas inteligentes deben seguir consumiendo, aunque sea mínimamente, electricidad, aunque en teoría estén apagadas, ya que un gasto mínimo de electricidad es lo que va a permitir que el chip de WiFi que se encuentra en el interior de las bombillas inteligentes quede en un modo de espera hasta que reciba las instrucciones pertinentes.