El vestido de Decathlon que te podrías encontrar en Primark

-

Cada vez es más habitual que la ropa deportiva se utilice en el día a día. Por eso no es de extrañar que cadenas como Decathlon, nacidas en origen para surtir de productos a los amantes de la competición y el ejercicio físico, apuesten por prendas que también son fáciles de aprovechar en otros momentos. Aunque siempre, eso sí, con la vista puesta en la acción.

Algunos de sus últimas propuestas para mujeres, sin ir más lejos, bien podrían formar parte de los lanzamientos que se encuentran en otros comercios solamente orientados a la moda en general, como por ejemplo Primark, H&M, Pull & Bear y demás.

6
Vestido deportivo y casual 100% Algodón ALADREN Izas

Imagen: Decathlon

Los clásicos nunca pasan de moda. Y eso es algo que también se puede aplicar a los diseños más elementales de Decathlon, que destacan por lo duraderos que son, y por su apariencia sencilla pero todoterreno. Es decir, que igualmente valen para hacer algún tipo de deporte en particular, como para lucir en el día a día.

Puede que sea un vestido un tanto “básico”, pero ahora también hay que tener presente que está rebajado, teniendo un precio de 18,99 euros, cuando antes valía 25,99 euros. Si el negro es demasiado “serio”, no obstante, también se encuentra disponible en otros colores algo más alegres y llamativos, que quizá se adapten mejor a la mentalidad veraniega de muchas clientas.