Cada vez es más habitual que la ropa deportiva se utilice en el día a día. Por eso no es de extrañar que cadenas como Decathlon, nacidas en origen para surtir de productos a los amantes de la competición y el ejercicio físico, apuesten por prendas que también son fáciles de aprovechar en otros momentos. Aunque siempre, eso sí, con la vista puesta en la acción.
Algunos de sus últimas propuestas para mujeres, sin ir más lejos, bien podrían formar parte de los lanzamientos que se encuentran en otros comercios solamente orientados a la moda en general, como por ejemplo Primark, H&M, Pull & Bear y demás.
4Pantalón corto de montaña y trekking interior bajo vestido Mujer Quechua rosa
Está claro que uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta cuando se trata de ropa deportiva, es la comodidad. Algo que también tienen muy en cuenta muchas mujeres a la hora de elegir sus prendas veraniegas en general. Y si además son sencillas de conjuntar, mucho mejor.
Este pantalón cumple con esos requisitos, vale 7,99 euros y además está pensado para no rozar por mucho que se camine. Incluso cuando las temperaturas son altas y esto hace que se sude más y la piel esté más sensible.