Aunque cuenta con los ingredientes tradicionales de un tiramisú, Jordi Cruz ha dejado en claro que este postre delicioso que hace agua la boca de todo aquel que lo mira, es más una cheesecake diferente y exquisita; esto por supuesto obedece a que a diferencia de un tiramisú tradicional, este si lleva un proceso de horneado.
Es de entender que a los más puritanos de la gastronomía italiana, un tiramisú horneado les haría explotar, así que comencemos entonces por mantener que esta es una tarta de inspiración en el tradicional postre italiano. Aprende a preparar esta delicia y sorprende a todos en tu familia.
9Cómo preparar el aire, el toque de glamour de Jordi Cruz
Aunque es uno de los toques más delicados para bordar perfectamente este postre, la verdad es que el aire que prepara el chef, es muy sencillo de hacer en casa. Y tal como sucede con otros postres de su autoría, como la Mona de Pascua, la decoración quedará perfecta.
Comienza preparando el café y cuando lo tengas listo viértelo en un bol y bátelo con la ayuda de una batidora de mano. Bate muy bien, hasta conseguir muchísima espuma.