Muchas veces elegimos no comer ricas comidas o postres por el tiempo que nos puede llegar a preparar las recetas. Por suerte, para todos aquellos amantes de lo dulce, la tarta de la abuela, también conocida como tarta de flan con galletas y chocolate o tarta de galletas de la abuela, se puede lograr preparar en tan solo 30 minutos. Esta es una tarta tradicional que normalmente se hace de forma casera. Es un postre perfecto para cumpleaños, fiestas o aniversarios.
En este artículo te contaremos cómo preparar la tarta de la abuela, según su receta original, desde la comodidad de tu hogar.
7Últimos paso de nuestra tarta de la abuela
Una vez que nuestra Tarta de la abuela tenga su forma ideal, procederemos a fundir el chocolate junto con la nata en un cazo. Cuando este se haya derretido completamente, cubriremos nuestra tarta con el chocolate ya fundido. Aquí será necesario introducirla dentro de la nevera por unas tres o cuatro horas. Si quieres que el resultado final sea mucho mejor, es recomendable que la dejes un día entero. Si cumpliste con las instrucciones al pie de la letra, en este punto ya deberías tener tu tarta terminada y lista para comer.