Los calabacines son versátiles, deliciosos y nutritivos y con este relleno de Karlo Arguiñano, los disfrutarás al máximo. Los ingredientes apropiados, una combinación perfecta de sazón y una manera de presentarlos bastante particular, harán que hasta quienes no son amantes de los vegetales terminen amándolos.
Es un plato potente, completo y delicioso en el que los calabacines quedarán sumamente deliciosos; tanto, que hasta el más renuente a las verduras caerá rendido ante ellos. Una receta de esas que definitivamente tienes que probar ¿Te animas a prepararlos?
5Añade el calabacín, este es un plato en el que todo se aprovecha
Ve pochando poco a poco el ajo, cebolleta y pimiento sin dejar que se lleguen a quemar. Una vez que tengas estos ingredientes pochados, sazona a tu gusto. Mientras vas pochando los ingredientes, será necesario que remuevas de vez en cuando para evitar que se peguen.
Cuando sazones, prueba un poco y corrige de ser necesario, aunque al final igual podrás poner a punto de sal. Añade la pulpa que sacaste del calabacín y rehoga muy bien para que se vaya cocinando. En este plato, Arguiñano aprovecha todo para tener un sabor y consistencia insuperables.