Los calabacines son versátiles, deliciosos y nutritivos y con este relleno de Karlo Arguiñano, los disfrutarás al máximo. Los ingredientes apropiados, una combinación perfecta de sazón y una manera de presentarlos bastante particular, harán que hasta quienes no son amantes de los vegetales terminen amándolos.
Es un plato potente, completo y delicioso en el que los calabacines quedarán sumamente deliciosos; tanto, que hasta el más renuente a las verduras caerá rendido ante ellos. Una receta de esas que definitivamente tienes que probar ¿Te animas a prepararlos?
3Una forma muy particular para estos calabacines
Seguramente estás familiarizado con la manera en que se disfrutan las berenjenas y calabacines rellenos de manera tradicional; pues bien, en este caso, el chef vasco ha elegido una manera particular para presentarlos.
Una vez que los tengas lavados y secos, corta las puntas, luego pícalos a la mitad a lo largo y posteriormente por la mitad a lo ancho. De esta forma conseguirás formar con cada calabacín cuatro trozos.
Cuando los tengas cortados de la manera que te he indicado, procede a retirarles la pulpa vaciándolos con la ayuda de una cuchara saca bolas y déjalos vacíos, formando así una especie de barcas. Reserva la pulpa y también las barcas de calabacín.