Ya llega el verano, y es lo que estábamos esperando para hacer ese viaje que tanto hemos planeado para ir a la playa y descansar por unos pocos días de nuestras ajetreadas vidas, tanto en lo laboral como en lo familiar, pero una de las cosas que más nos gusta de ir a la playa es pasar un rato agradable y comer riquísimo en un buen chiringuito.
Pues, no se diga más, porque en este artículo te vamos a informar sobre aquel sitio en las playas de España en el que no sólo vas a poder tomarte una cerveza helada, o un cóctel sofisticado o un sabroso tinto de verano teniendo como paisaje de fondo el mar, tanto en un local como en una tumbona, y si además podemos disfrutar de buena música, que pueda ser en directo, pues mucho mejor será la experiencia.
8Xiringuito Blue Fish, Girona
En la playa Torre Valentina de Sant Antoni de Calogne, verás un muy elegante local blanco. Ese es el Blue Fish, y se ha ganado la fama de dar un excelente trato a sus clientes. Su cocina es sencilla pero bastante buena, destacándose entre la oferta el pescado, las ensaladas y, en particular, el jamón. Abren de noche también y sirven bebidas y cócteles, así que si estás buscando un lugar donde haya un sitio agradable en la noche para relajarte, este es el sitio.