Ya llega el verano, y es lo que estábamos esperando para hacer ese viaje que tanto hemos planeado para ir a la playa y descansar por unos pocos días de nuestras ajetreadas vidas, tanto en lo laboral como en lo familiar, pero una de las cosas que más nos gusta de ir a la playa es pasar un rato agradable y comer riquísimo en un buen chiringuito.
Pues, no se diga más, porque en este artículo te vamos a informar sobre aquel sitio en las playas de España en el que no sólo vas a poder tomarte una cerveza helada, o un cóctel sofisticado o un sabroso tinto de verano teniendo como paisaje de fondo el mar, tanto en un local como en una tumbona, y si además podemos disfrutar de buena música, que pueda ser en directo, pues mucho mejor será la experiencia.
7Chiringuito Tía Dora, Pontevedra
En la zona de playa de las Pipas, te vas a encontrar con el Chiringuito Tía Dora, un sitio bastante tradicional, con vistas bonitas y con poca gente. En este negocio familiar es posible comer a las orillas de la playa, con tus pies sobre la arena. Se especializa en pescados, churrascos, pimientos del padrón y muchos otros platos deliciosos. Otro aspecto interesante es que este negocio organiza conciertos en la playa para animar las tardes durante el verano.