Las patatas bravas son de las tapas más codiciadas y tanto Chicote como Jordi Cruz, tienen su propia receta, la cual es como en todos los casos exquisita y tentadora. Ambos chefs reconocidos mediáticamente por sus platos llenos de sabor, aroma y tradición, se lanzan a la preparación de las más ricas patatas bravas a su manera; y es que, cuando de platos tradicionales se trata, cada maestrillo tiene su librillo.
Siempre se ha asegurado que una misma receta nunca queda igual, y por supuesto, así es, puesto que en cada hogar, las propuestas gastronómicas siempre tienen sazón propia. Anímate a conocer las propuestas de estos expertos de la cocina, prepáralas en casa y decide cuál es la mejor…aunque para ser honestos, ¡ambas alternativas están deliciosas!
4Así termina de bordar Chicote las patatas bravas
Para la terminación de este plato, pon al fuego medio una sartén con aceite y pon las patatas cortadas en cachelos. Espera que estén tiernas y retíralas para escurrirlas muy bien. Retira el hueso de jamón de la salsa, incorpora las especias y tritura todo muy bien para obtener una salsa lisa y de buena consistencia que será toda una delicia.
Antes de servir, pon a calentar aceite y termina de freír las patatas a una temperatura más elevada para que se doren y queden crujientes y luego sírvelas acompañadas con esta deliciosa propuesta de salsa brava de Chicote que está buenísima.