Kiko Hernández: las situaciones (y palabras) más vergonzosas del colaborador de Sálvame

-

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más guerreros de Sálvame. Desde que saliera de la casa de Gran Hermano y se hiciera un hueco en los programas de Mediaset ha ido medrando poco a poco en fama y exposición y a la vez lo ha hecho en soberbia y arrogancia. ¡Cómo si el no tuviera ninguna falta que tapar! Analizamos a continuación las situaciones o palabras más vergonzosas de Kiko Hernández en Sálvame.

6
A vueltas con Anabel Pantoja y sus patadas al diccionario

Kiko Hernández
Las broncas entre Anabel Pantoja y Kiko Hernéndez son bastante frecuentes

Está bien que si dices una palabra que es incorrecta, tus compañeros te lo apunten. Con discreción y sin cachondeo. Eso es al menos lo que Anabel Pantoja habría esperado de sus compañeros de Sálvame, especialmente de Kiko Hernández.

Al parecer, Anabel habría dicho «alimar esperezas» en vez de «limar asperezas». El colaborador le recriminó a Anabel la expresión y se rió de ella. Es entonces cuando esta le dijo que ella ha tenido muchas ocasiones de afearle faltas al madrileño.

Llegaron a enzarzarse nuevamente en una discusión bastante agresiva a la que no pusieron fin hasta que no medió Carlota Corredera.