Kiko Hernández es uno de los colaboradores más guerreros de Sálvame. Desde que saliera de la casa de Gran Hermano y se hiciera un hueco en los programas de Mediaset ha ido medrando poco a poco en fama y exposición y a la vez lo ha hecho en soberbia y arrogancia. ¡Cómo si el no tuviera ninguna falta que tapar! Analizamos a continuación las situaciones o palabras más vergonzosas de Kiko Hernández en Sálvame.
4Su agresividad en Crónicas Marcianas
Otra de las peores experiencias de Kiko Hernández se produjo antes de Sálvame. En concreto, pertenece a la etapa posterior a su participación en Gran Hermano.
Tras salir del reality, había varios programas que le llamaban y la pegaban cantidades muy elevadas de dinero si iba a poner a parir al resto de personas del reality. Reconoce que era así, y en su momento no le importaba. El sólo se fijaba en el dineral que le pagaban, sin importarle a quién podía destrozar.
Con el paso del tiempo, además de reconocerlo, ha tenido la oportunidad de pedir perdón a algunas de aquella personas con las que se ensañaba sin ningún motivo. Una de ellas fue Encarni Manfredi, la madre de la que fue su novia en Gran Hermano. A pesar de que ya habían pasado muchos años, Encarni se emocionó con el perdón de Kiko.