Kiko Hernández: las situaciones (y palabras) más vergonzosas del colaborador de Sálvame

-

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más guerreros de Sálvame. Desde que saliera de la casa de Gran Hermano y se hiciera un hueco en los programas de Mediaset ha ido medrando poco a poco en fama y exposición y a la vez lo ha hecho en soberbia y arrogancia. ¡Cómo si el no tuviera ninguna falta que tapar! Analizamos a continuación las situaciones o palabras más vergonzosas de Kiko Hernández en Sálvame.

4
Su agresividad en Crónicas Marcianas

El colaborador de Sálvame que está cabreado con Emma García NOTA: Es Kiko Hernández
Kiko Hernández vendió su alma al diablo por dinero durante su paso por Crónicas Marcianas

Otra de las peores experiencias de Kiko Hernández se produjo antes de Sálvame. En concreto, pertenece a la etapa posterior a su participación en Gran Hermano.

Tras salir del reality, había varios programas que le llamaban y la pegaban cantidades muy elevadas de dinero si iba a poner a parir al resto de personas del reality. Reconoce que era así, y en su momento no le importaba. El sólo se fijaba en el dineral que le pagaban, sin importarle a quién podía destrozar.

Con el paso del tiempo, además de reconocerlo, ha tenido la oportunidad de pedir perdón a algunas de aquella personas con las que se ensañaba sin ningún motivo. Una de ellas fue Encarni Manfredi, la madre de la que fue su novia en Gran Hermano. A pesar de que ya habían pasado muchos años, Encarni se emocionó con el perdón de Kiko.