Cómo hacer unas croquetas de champiñones mejores que las de jamón

-

Todas las amas y amos de casa tienen su forma de hacer croquetas. Hoy, queremos enseñarte las croquetas de champiñones que te harán quedar como un buen anfitrión. De hecho, esta receta es perfecta para que le ofrezcas a tus seres queridos un plato diferente a lo que generalmente preparas. Además, te contamos que esta comida puede superar con creces la versión de jamón, que también suele gustar muchísimo en los comensales. Conoce más detalles de su elaboración en este artículo.

7
Cocina la harina

Con la ayuda de un cazo, vas a espolvorear harina y mezclas muy bien. Lo que se quiere, es que al estar en el fogón, por algunos segundos, se elimine el sabor a crudo. Cuando eso suceda, retiras del fuego y procedes a colocarle la leche entera. Ha de ser recién salida de la nevera. Posteriormente, te apoyas con unas varillas y bates enérgicamente.

Lo caliente de la harina, y el frío del lácteo, permitirá que se integren y no haya nada de grumos en tu plato. Retomas el fuego, y dejas cocinar a temperatura alta por unos segundos y bajas el fuego para cocinar por 10 minutos aproximadamente. Remueve constantemente para que no se te vaya a quemar.