Cómo hacer unas croquetas de champiñones mejores que las de jamón

-

Todas las amas y amos de casa tienen su forma de hacer croquetas. Hoy, queremos enseñarte las croquetas de champiñones que te harán quedar como un buen anfitrión. De hecho, esta receta es perfecta para que le ofrezcas a tus seres queridos un plato diferente a lo que generalmente preparas. Además, te contamos que esta comida puede superar con creces la versión de jamón, que también suele gustar muchísimo en los comensales. Conoce más detalles de su elaboración en este artículo.

6
Pon a sofreír la cebolleta para las croquetas de champiñones

El siguiente paso para estas croquetas de champiñones es que piques la cebolleta. La tienes que llevar a sofreír en una sartén a fuego medio. Le añades un poquito de aceite de oliva, mantequilla y dejas que todo se derrita y se rehogue.

Que esté en la sartén durante 5 minutos ya es suficiente. La idea es que tus cebolletas se vean tiernitas y han de coger un tono traslúcido. A esa misma preparación, le incluyes los champiñones que anteriormente habías picado. Así, dejas que se cocinen por 5 minutos más o menos. La intención es que se sequen un poquito.