La crema fría de Arguiñano con la que refrescarte los días de más calor

-

Con la llegada del verano, los días se vuelven más calurosos; es por ello que Arguiñano, además de preparar deliciosos gazpachos, salmorejo y platillos refrescantes, como estas 10 recetas perfectas para el verano, ha decidido sumar a su repertorio veraniego esta crema fría que será deliciosa y refrescante como ninguna.

 Una combinación de sabores de gran calidad que serán perfectos como un primer plato o como una cena refrescante y deliciosa. Anímate a preparar esta crema llena de sabor y aroma y disfrútala para refrescar tus días.

6
Así preparas la crema fría de Arguiñano que será perfecta para el verano

cocina

Coloca en un recipiente la zanahoria cocida y la manzana pelada y picada y procede a triturar hasta formar un puré suave. Vierte la nata y vuelve a triturar todos los ingredientes para formar una crema deliciosa.

Tal como te he comentado, no es necesario desechar el agua de cocción de las zanahorias, puesto que ahora es que será de utilidad; revisa la consistencia de la crema y si está muy espesa, vierte apenas un poco del líquido de la cocción. Remueve y añade más en caso de ser necesario. Evita hacerlo de golpe para evitar excederte.