La crema fría de Arguiñano con la que refrescarte los días de más calor

-

Con la llegada del verano, los días se vuelven más calurosos; es por ello que Arguiñano, además de preparar deliciosos gazpachos, salmorejo y platillos refrescantes, como estas 10 recetas perfectas para el verano, ha decidido sumar a su repertorio veraniego esta crema fría que será deliciosa y refrescante como ninguna.

 Una combinación de sabores de gran calidad que serán perfectos como un primer plato o como una cena refrescante y deliciosa. Anímate a preparar esta crema llena de sabor y aroma y disfrútala para refrescar tus días.

4
Cuece la zanahoria

La crema fría de Arguiñano con la que refrescarte los días de más calor

Una vez que las tengas peladas, procede a picar las zanahorias en rebanadas delgadas para que su cocción sea más rápida. Coloca las rebanadas dentro de una olla y cúbrelas con suficiente agua. Añade también una pizca de sal.

Llévalas al fuego medio – alto y déjalas hervir por un tiempo aproximado de 15 minutos. El tiempo total de cocción de las zanahorias dependerá de lo delgada que la hayas dejado. Una vez que estén tiernas, retíralas del calor, escúrrelas y no deseches el agua de la cocción.