Nadie duda que Telecinco vive una época de cambios vertiginosos. Raro es el día que la cadena de Mediaset España no ve alterada su rutina, a veces de forma premeditada, y otras forzada por las distintas situaciones que se están dando en la cadena.
La última de sus variaciones tiene relación con uno de sus espacios más representativos, que no es otro que El programa de Ana Rosa, que también se ha visto afectado por uno de los últimos abandonos que ha sufrido el canal. Como se suele decir, al final todo está relacionado.
3¿Y ahora qué?
Con la “espantada” de Sonsoles Ónega al frente de Ya es mediodía, Telecinco se encontró con la obligación de decidir a quién colocaba a presentar el exitoso programa, decisión para la que tuvo que actuar deprisa. Finalmente el elegido para tal empresa no fue otro que Marc Calderó.
Pero a pesar de todo, los responsables del programa (y del canal) sabían que iba a tratarse de un apaño temporal, puesto que el encargado de ocupar este puesto iba a ser otro, tal y como anunciaron desde Mediaset nada más darse a conocer la marcha de Sonsoles Ónega solo unas horas después de emitirse su último programa con ella.