Nadie duda que Telecinco vive una época de cambios vertiginosos. Raro es el día que la cadena de Mediaset España no ve alterada su rutina, a veces de forma premeditada, y otras forzada por las distintas situaciones que se están dando en la cadena.
La última de sus variaciones tiene relación con uno de sus espacios más representativos, que no es otro que El programa de Ana Rosa, que también se ha visto afectado por uno de los últimos abandonos que ha sufrido el canal. Como se suele decir, al final todo está relacionado.
2Todo empezó a mediodía
La serie de hechos que se han ido produciendo en Telecinco, y que han tenido un considerable número de cambios como consecuencia nacieron con el programa Ya es mediodía. O mejor dicho, con el cambio de aires que decidió darle a su carrera la veterana conductora del programa, Sonsoles Ónega.
Después de un considerable número de años trabajando para Mediaset España en distintos espacios, pero sobre todo en Ya es mediodía, la periodista ha puesto rumbo a Atresmedia, forzando a Telecinco a tomar medidas para cuadrar sus profesionales al frente de distintos espacios.