Lo que ocurrirá es muy difícil de predecir. Cientos de participantes han pasado por Operación Triunfo buscando reconocimiento y fama por su talento. Algunos lo han conseguido y otros han visto como este sueño se frustró. Este es el caso de una joven que participó, junto a otros 15 adolescentes, del certamen de talento. La cantante catalana, desde pequeña, tenía muy claro que quería triunfar en el mundo de la canción, pero su presente es otro.
En este artículo te contaremos que fue de la vida de la cantante que triunfó en Operación Triunfo y al día de hoy trabaja como limpiadora.
9El mal momento que vivió junto a su pareja
Este varano no fue el más positivo para Mireia. Ella relató en ‘Sálvame’ como fueron los malos tratos que sufrió por parte de su exmarido durante 13 años. “Psicológicamente estaba muy machacada. Las discusiones, los gritos, las malas formas, las malas palabras… No descansaba. Llegaba tarde al trabajo. Perdí casi 15 kilos. Fue todo muy rápido y pasaron muchas cosas malas en casa”, aseguró la ex concursante de Operación Triunfo.