Lo que ocurrirá es muy difícil de predecir. Cientos de participantes han pasado por Operación Triunfo buscando reconocimiento y fama por su talento. Algunos lo han conseguido y otros han visto como este sueño se frustró. Este es el caso de una joven que participó, junto a otros 15 adolescentes, del certamen de talento. La cantante catalana, desde pequeña, tenía muy claro que quería triunfar en el mundo de la canción, pero su presente es otro.
En este artículo te contaremos que fue de la vida de la cantante que triunfó en Operación Triunfo y al día de hoy trabaja como limpiadora.
5Siempre fue una gran emprendedora
Además de su amor por el espectáculo y el canto, Mireia Montávez pudo encontrar otra pasión. Según se supo un tiempo después, la joven enfocó su carrera musical de una forma distinta. Estaba dedicada a los niños. En el año 2013 fundó la banda de Mireia, un espectáculo infantil con fines benéficos. Durante ese tiempo su vida se transformó completamente. Dejó de ser una joven con un sueño y se convirtió en empresaria y madre de dos hijos.