La ensalada de frutas y verduras está de moda; y es que con las altas temperaturas del verano, nada mejor que disfrutarlas como aliadas perfectas para tolerar el calor. Hacerlas ricas, con buena textura y con aderezos de gran sabor, parece bastar para tener una ensalada espectacular, pero siempre hay maneras de hacerla más rica.
Quédate a conocer algunos trucos que te permitirán disfrutar de una ensalada de sabor delicioso y descubre el acompañamiento que mejor le va, así sea con frutas y verduras.
9Frutos secos para una consistencia exquisita
Los frutos secos son en definitiva una apuesta segura para complementar los sabores y texturas de una ensalada de frutas y verduras. Salados, al natural o incluso, caramelizados, los frutos secos siempre suman.
Al ser añadidos al plato, no solo aportas una rica textura crujiente en cada bocado, sino que también añades algo de sabor, el cual puede variar según la combinación de ingredientes de tu ensalada. Piñones, nueces, almendras y cacahuetes, son perfectos para diferentes combinaciones que resultan deliciosas.
Una de las ensaladas en las que la combinación con nueces triunfa más, es la famosa ensalada Waldorf, si no la has preparado, conócela y anímate a degustarla con esta sencilla receta.