La ensalada de frutas y verduras está de moda; y es que con las altas temperaturas del verano, nada mejor que disfrutarlas como aliadas perfectas para tolerar el calor. Hacerlas ricas, con buena textura y con aderezos de gran sabor, parece bastar para tener una ensalada espectacular, pero siempre hay maneras de hacerla más rica.
Quédate a conocer algunos trucos que te permitirán disfrutar de una ensalada de sabor delicioso y descubre el acompañamiento que mejor le va, así sea con frutas y verduras.
7Arroz y quinoa
Si la pasta no es una de tus favoritas porque la consideras como muy pesada o calórica, puedes seleccionar al arroz y la quinoa como alternativas perfectas para lograr hacer una ensalada resultona y que te mantenga satisfecho por más tiempo.
Una de las combinaciones más exóticas que plantea el uso de arroz y quinoa con frutas y verduras es acompañar con mango, pasas, o manzanas platos saciantes y completos en los que alguna proteína como el pollo es añadida para lograr platos realmente completos.