La ensalada de frutas y verduras está de moda; y es que con las altas temperaturas del verano, nada mejor que disfrutarlas como aliadas perfectas para tolerar el calor. Hacerlas ricas, con buena textura y con aderezos de gran sabor, parece bastar para tener una ensalada espectacular, pero siempre hay maneras de hacerla más rica.
Quédate a conocer algunos trucos que te permitirán disfrutar de una ensalada de sabor delicioso y descubre el acompañamiento que mejor le va, así sea con frutas y verduras.
5Vegetales asado, una manera diferente y llena de sabor
Los vegetales frescos y crudos son generalmente los más utilizados para preparar deliciosas y refrescantes ensaladas; no obstante, la utilización de vegetales asados, es una alternativa que va ganando terreno; esto se debe a que con estos, aportas notas de sabor diferentes y únicas.
Unas calabacitas asadas o una cebolla asada son capaces de dar el toque perfecto de textura y sabor cuando son añadidas como ingredientes extras; y además, combinan perfectamente con frutas como pomelos, manzanas y peras.