La ensalada de frutas y verduras está de moda; y es que con las altas temperaturas del verano, nada mejor que disfrutarlas como aliadas perfectas para tolerar el calor. Hacerlas ricas, con buena textura y con aderezos de gran sabor, parece bastar para tener una ensalada espectacular, pero siempre hay maneras de hacerla más rica.
Quédate a conocer algunos trucos que te permitirán disfrutar de una ensalada de sabor delicioso y descubre el acompañamiento que mejor le va, así sea con frutas y verduras.
4Tipos de frutas que combinan mejor en tu ensalada
Cuando de hacer una ensalada fresca y deliciosa en la que frutas y verduras se fusionen para crear sabores únicos se trata, lo mejor es usar las frutas que estén de temporada, puesto que de esta manera, disfrutarás de todo su sabor justo cuando se encuentran en su mejor momento.
Las frutas que mejor combinan son aquellas que complementan el sabor de las verduras a utilizar; es así como la manzana con todo su dulzor es uno de los ingredientes más utilizados para aportar un dulce sabor a la ensaladilla rusa, mientras que la naranja, damascos y cerezas, dan el toque ligeramente dulce perfecto a ensaladas con hojas verdes amargas.