Hay recetas que no requieren de una gran destreza en la cocina para poder llevarse a cabo. Simplemente hacen falta un poco de interés y seguir una serie de sencillos pasos. Y no hablamos de freír un huevo frito o cosas por el estilo, sino de un plato tan exótico y llamativo como es el pollo al curry.
¿Piensas que para preparar algo así hace falta ser un gran cocinero? Nada más lejos de la realidad. En este artículo te explicamos cómo cocinar pollo al curry, y así descubrirás que es mucho más fácil de lo que parece. Sigue leyendo para descubrirlo.
7Siguiente paso
Una vez el pollo está cortado, simplemente lo doramos en aceite. Es decir, lo marcamos un poco hasta que este quede blanco. Hay que tener en cuenta que deseamos que deje de estar crudo, pero el objetivo tampoco pasa por cocinarlo del todo. Solamente eso, marcarlo un poco, como se suele decir en el mundo de la cocina.
Se mezcla el pollo con la cebolla (y con los ingredientes que se usen, eso ya depende de los gustos de cada uno) y acto seguido se le añade el curry. Tampoco hace falta ser demasiado generoso con él. Es mejor quedarse corto que pasarse, al menos la primera vez. Lo dicho, con un par de cucharadas o tres suele ser suficiente.