Cómo hacer un pollo al curry sabroso sin tener ni idea de cocina

-

Hay recetas que no requieren de una gran destreza en la cocina para poder llevarse a cabo. Simplemente hacen falta un poco de interés y seguir una serie de sencillos pasos. Y no hablamos de freír un huevo frito o cosas por el estilo, sino de un plato tan exótico y llamativo como es el pollo al curry.

¿Piensas que para preparar algo así hace falta ser un gran cocinero? Nada más lejos de la realidad. En este artículo te explicamos cómo cocinar pollo al curry, y así descubrirás que es mucho más fácil de lo que parece. Sigue leyendo para descubrirlo.

5
Pochar la cebolla

El pollo al curry empieza a prepararse como tantos otros platos: poner una cazuela al fuego, pelar la cebolla, cortarla en trocitos lo más finos posibles, mientras el fuego se va calentando, y luego echar un poco de aceite de oliva. No demasiado, con un par de cucharadas o tres suele resultar más que suficiente.

Luego se echa la cebolla al fuego y se espera a que esté pochada, sin quemarse. Añadir también un poco de sal, pero sin pasarse. Si acaso, luego le añadiremos más, así que no hay que preocuparse por quedarse corto.