Cómo hacer un pollo al curry sabroso sin tener ni idea de cocina

-

Hay recetas que no requieren de una gran destreza en la cocina para poder llevarse a cabo. Simplemente hacen falta un poco de interés y seguir una serie de sencillos pasos. Y no hablamos de freír un huevo frito o cosas por el estilo, sino de un plato tan exótico y llamativo como es el pollo al curry.

¿Piensas que para preparar algo así hace falta ser un gran cocinero? Nada más lejos de la realidad. En este artículo te explicamos cómo cocinar pollo al curry, y así descubrirás que es mucho más fácil de lo que parece. Sigue leyendo para descubrirlo.

4
Diferentes maneras de preparar pollo al curry

pollo con curry

Hoy por hoy, es difícil encontrar en España dos arroces al curry que sean iguales, a medida que la receta original hindú se va perdiendo, para adaptarse a los gustos, ingredientes y paladares de la gente de aquí. Es algo natural, lo mismo sucede en otros lugares del mundo en los que también se prepara. Y que cada vez son más numerosos, por cierto.

El arroz al curry es especialmente popular en Reino Unido, donde este tipo de preparados tienen mucho tirón desde hace muchísimo tiempo. Es algo cultural debido a su historia. Pero también en algunos países caribeños, por ejemplo, se ha ido haciendo cada vez más frecuente. Cada cual le da su propio punto.