Hay recetas que no requieren de una gran destreza en la cocina para poder llevarse a cabo. Simplemente hacen falta un poco de interés y seguir una serie de sencillos pasos. Y no hablamos de freír un huevo frito o cosas por el estilo, sino de un plato tan exótico y llamativo como es el pollo al curry.
¿Piensas que para preparar algo así hace falta ser un gran cocinero? Nada más lejos de la realidad. En este artículo te explicamos cómo cocinar pollo al curry, y así descubrirás que es mucho más fácil de lo que parece. Sigue leyendo para descubrirlo.
3¿Qué hace falta para preparar rápidamente un arroz al curry?
Además del curry en sí, también hace falta contar con dos pechugas de pavo, y la correspondiente verdura con la que se quiera completar la receta. Lo que no puede faltar, de ninguna manera, son la cebolla (salvo, lógicamente, que tu estómago no la tolere), sal, pimienta y aceite de oliva.
Igualmente, hay mucha gente que usa más cosas en el pollo al curry, como frutos secos (anacardos, por ejemplo, para darle un sabor más especial), uvas pasas, arroz y cilantro.