Hay recetas que no requieren de una gran destreza en la cocina para poder llevarse a cabo. Simplemente hacen falta un poco de interés y seguir una serie de sencillos pasos. Y no hablamos de freír un huevo frito o cosas por el estilo, sino de un plato tan exótico y llamativo como es el pollo al curry.
¿Piensas que para preparar algo así hace falta ser un gran cocinero? Nada más lejos de la realidad. En este artículo te explicamos cómo cocinar pollo al curry, y así descubrirás que es mucho más fácil de lo que parece. Sigue leyendo para descubrirlo.
2Cómo comprar el curry
Lo primero, como es lógico, es el propio curry. Este ya es fácil de encontrar, no solo en muchos mercados especializados en ingredientes de este tipo, sino también en supermercados diversos. Además, se vende de formas muy distintas, que, por lo general, no alteran el resultado de la receta. Lo más fácil, quizá, sea adquirirlo en polvo.
Así, en esta receta solo harán falta unas pocas cucharadas para que quede fantástica. Pero, como decimos, cualquier tipo de curry puede ser válido para acompañar al resto de los alimentos que conforman el plato.