Cinco pasos para que el aire de tu ventilador salga frío

-

Cuando el calor aprieta realmente en verano, resulta complicado vivir sin ayuda de un electrodoméstico que nos haga la vida más cómoda. Muchos hogares apuestan por los aires acondicionados, pero en cambio otros prefieren recurrir a un método más tradicional, como es el ventilador.

Estos últimos son una alternativa más económica, pero tienen un hándicap principal si se les compara con sus “hermanos mayores”. Y no es otro que lo caliente que el aire que mueven. ¿Hay solución para eso? Repasamos algunos trucos para hacer que el aire del ventilador sea más frío.

6
Hielo delante del ventilador

Puede parecer un truco muy rudimentario, y no se puede decir que no lo sea, pero funciona, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Si lo que se quiere es que el ventilador dé un aire más fresco, y poder así mejorar el estado de una estancia de la casa, lo mejor es coger unos cuantos cubos de hielo (bastantes) y ponerlos en un bol.

Acto seguido, estos deben colocarse justo delante del ventilador, para que el aire que sale de él lo envuelva casi por completo. No hace falta que el cubo esté justo pegado al ventilador, pero tampoco muy lejos. Simplemente enfrente, como se pondría alguien que desea refrescarse rápido.