Cinco pasos para que el aire de tu ventilador salga frío

-

Cuando el calor aprieta realmente en verano, resulta complicado vivir sin ayuda de un electrodoméstico que nos haga la vida más cómoda. Muchos hogares apuestan por los aires acondicionados, pero en cambio otros prefieren recurrir a un método más tradicional, como es el ventilador.

Estos últimos son una alternativa más económica, pero tienen un hándicap principal si se les compara con sus “hermanos mayores”. Y no es otro que lo caliente que el aire que mueven. ¿Hay solución para eso? Repasamos algunos trucos para hacer que el aire del ventilador sea más frío.

5
Ayudarse del hielo

Hielo picadura

Hay veces que el exceso de calor provoca que uno sienta ganas de vivir dentro del frigorífico, o incluso del congelador. Y aunque esto es absurdo, puede que haya sido la inspiración de quienes se han dado cuenta de que el hielo, ese que casi siempre se tiene en el congelador de casi todos los hogares, puede ser un buen aliado para combatir los meses de verano.

Y no, no nos referimos a usarlo para ponérselo por encima de la piel, sino para compaginarlo con el aire que da el propio ventilador.