La nueva vida como taxista de este exconcursante de Gran Hermano

-

Cuando hablamos de los programas de televisión que más leña para cortar han dado, a todos se nos viene a la mente Gran Hermano. Este suceso televisivo, no solo en España, sino en el mundo entero, nos ha entregado algunos de los personajes más representativos de la pantalla chica. Algunos especialistas y sociólogos se animan a decir que la fama de este tipo de realitys se debe a que son un reflejo de nuestra sociedad.

Sin embargo, como todo sube, también debe bajar. Este es el caso de Juanjo Mateo, quien se alzó como el ganador de la sexta edición de Gran Hermano y su vida cambió completamente. En este artículo te contaremos que fue de la vida de una de las máximas estrellas que arrojó el programa.

5
La vida después de Gran Hermano

La vida después de Gran Hermano

Su relación fue breve, pero sumamente intensa. Su expareja no dudó de hablar sobre como fue su amor: “No puedo decir que me fue infiel, pero me dejó sola en muchos momentos importantes en mi vida y, lo más fuerte, que después de embolsarse 300.000 euros, a mí me debe este señor 9.000 que nos gastamos en muebles cuando decidimos irnos a vivir juntos. Él no daba valor al dinero, gastaba a diestro y siniestro, y después de tres años y varias llamadas telefónicas todavía no me los ha devuelto”, manifestó ella.