La nueva vida como taxista de este exconcursante de Gran Hermano

-

Cuando hablamos de los programas de televisión que más leña para cortar han dado, a todos se nos viene a la mente Gran Hermano. Este suceso televisivo, no solo en España, sino en el mundo entero, nos ha entregado algunos de los personajes más representativos de la pantalla chica. Algunos especialistas y sociólogos se animan a decir que la fama de este tipo de realitys se debe a que son un reflejo de nuestra sociedad.

Sin embargo, como todo sube, también debe bajar. Este es el caso de Juanjo Mateo, quien se alzó como el ganador de la sexta edición de Gran Hermano y su vida cambió completamente. En este artículo te contaremos que fue de la vida de una de las máximas estrellas que arrojó el programa.

3
Gran Hermano: la final entre Juanjo Mateo y Natacha Jait

Juanjo decidió alejarse de la televisión para siempre

En aquella recordada final de Gran Hermano, Juanjo Mateo se enfrentó a la argentina Natacha Jait, quién murió en extrañas circunstancias a principios de 2019 luego de haber realizado una serie de denuncias contra otras figuras del espectáculo y políticos de Argentina. Luego de 109 días dentro de la casa, el español logró ganar el concurso y consiguió el maletín con el premio de 300.000 €. Tal y como dijimos, además del dinero, encontró el amor, pero no duró más de dos meses. A pesar de la fama conseguida, Juanjo no quería estar dentro del mundo de la televisión y sus platós.