El motivo por el que deberías cambiar el nombre de tu iPhone

-

Cuando la carrera comercial por hacerse con un nuevo mercado de usuarios de teléfonos celulares estaba en su pleno apogeo, a Steve Jobs se le ocurrió que debía crear un teléfono que no sólo llamara o sirviera para enviar mensajes de texto, sino que hiciera otras tareas para sus propietarios, él no lo sabía, o sí, porque el tipo era un verdadero genio, pero estaba creando un Smartphone.

La compañía Apple simplemente lo llamó iPhone, pero estaba destinado a ser por muchos años el rey de la batalla de los teléfonos inteligentes. Quien diría que cuando en la Convención de Macworld de enero de 2007, Steve Jobs anunció el iPhone, estaba naciendo el gran producto estrella de Apple, que dominó una gran porción del mercado de los teléfonos móviles por tantos años, mejorándose en prestaciones y servicios con cada versión.

3
¿Cómo podemos evitar que nuestros datos lleguen a conocerse?

En modo alguno resulta seguro que nuestros datos puedan ser del dominio público y que puedan ser conocidos de manera sencilla por cualquiera que tenga un poquito de maña tecnológica, de modo que lo mejor que podemos hacer es cambiar o modificar el nombre de nuestro iPhone o de nuestro iPad o de ambos, porque por medio de ambos dispositivos cualquiera puede tener acceso a nuestros datos.

Para hacerlo, lo que debemos realizar son unos pocos pasos fáciles, que nos permitirán cambiarle el nombre a nuestro dispositivo y enmascarar nuestra información y datos que nos identifican, sobre todo, para poder resguardar nuestra privacidad, pero ello también nos va a ayudar a poder tener identificados todos nuestros dispositivos Apple, en caso de que tengamos varios de ellos.