El paso del tiempo es algo inevitable, como nos pasa a nosotros también le ocurre a las grandes figuras del cine y del espectáculo. Hace 27 años, se estrenaba en Telecinco una de las series más icónicas de la ficción española: ‘Médico de familia’ (1995-1999). Antes del boom de las plataformas de streaming, todos estaban pegados a la pantalla chica siguiendo una de las mejores ficciones de producción local que supo concebir nuestro país.
A continuación hablaremos sobre cómo han cambiado Nacho (Emilio Aragón), María (Isabel Aboy), Chechu (Aarón Guerrero) y compañía.
4Un niño famoso
Siguiendo con los personajes más rememorables de Médico de familia, está el interpretado por Aarón Guerrero. Su carrera inició desde muy pequeño, y rápidamente se transformó en el niño famoso de la pantalla. Hoy, con más de 30 años, ha formado su propia familia y ha cambiado rotundamente de profesión. Actualmente, hasta donde se conoce, se dedica a la hostelería (tiene varios negocios en Madrid). Su último trabajo como actor fue en el año 2008 en ‘Yo soy Bea’ (2008).