Granizado de café: cómo se hace para no desperdiciar nada

-

El café cae bien en cualquier momento del año y así como lo disfrutas calentito durante el invierno, en los días de mayor calor siempre cae perfecto en un buen granizado para refrescar el día. 

Con un buen café tienes posibilidades infinitas para disfrutarlo y lo mejor de todo es que puedes añadir los ingredientes que más te gusten para complacer a todos en casa. Anímate a prepararlo con estos sencillos consejos y receta final, aprovéchalo todo y disfruta de un placer refrescante cuando lo desees.

9
Una espuma deliciosa para un granizado de café perfecto

Para deleitarte con un granizado rico y de una delicadeza muy sútil, prepara una espuma de café en un par de pasos y tus invitados te amarán. Necesitas: 2 cucharadas de café instantáneo, 2 cucharaditas de azúcar y  4 cucharaditas de agua.

Pon en un bol todos los ingredientes y con la ayuda de un batidor elećtrico procede a batir hasta que se forme una espuma densa. Cuando alcance la consistencia de un merengue, toma porciones y colócalas sobre el granizado, sírvelo de inmediato y vivirás una experiencia única, deliciosa y refrescante.